La salud holística


" Dios está presente tanto en el plano físico como en el plano mental y en el plano espiritual, pues todos los aspectos de la vida son UNO. " 
[Lectura 69-5] 
Edgar Cayce efectuó más de nueve mil "lecturas de salud" o "lecturas físicas" sobre cuestiones médicas. Aunque algunas de estas lecturas se remontan a casi un siglo, siguen siendo de actualidad. Cada vez más médicos recurren con éxito a ellas.
Cayce repitió en las lecturas: "El espíritu es la vida; la mente es el arquitecto; lo físico es el resultado". En este principio se funda la salud holística.
Los tres extractos de lecturas que figuran a continuación ilustran la necesidad de equilibrar los aspectos físico, mental y espiritual de la existencia.
El ejercicio físico es excelente y necesario, pero poca gente hace suficiente ejercicio de manera sistemática. En eso, actúe con sensatez y moderación. [283-1]
Cultive una actitud mental positiva. No tenga ninguna animosidad y no se sienta decepcionado si otros no comparten sus ideas o si gozan de mejores cualidades que usted. Sepa apreciar lo que tiene. Cualquiera que sea su condición, utilice sus capacidades para la gloria de la Fuerza Creadora. " [578-13]
El meditar frecuentemente, aunque sea sólo durante treinta segundos o un minuto, le brindará fuerzas. Puede aquietar su cuerpo y su mente caminando, estando parado o descansando.
[311-4]

This entry was posted on viernes, 5 de agosto de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply